lunes, 10 de enero de 2011

La cosa...

es hacerme llorar, vamos una que es de lagrimilla fácil, pues nada estas amigas mías ayudando(sí si lo confieso lloro hasta con las de Disney...). La cosa es que habiamos quedado Bárbara http://barbara-mirinconcito.blogspot.com/ y me aparece con una pedazo cesta llena de cosas que me encantan, vamos .... Mira que la dije NADA DE REGALOS (tengo alergía a la navidad!!!!), pero ella como que ve llover...





Solo te quiero decir una cosa...(otra vez llorando...soy una blanda), que eres un cielo y que no sé que habría sido de mí sin tus consejos...GRACIAS por cruzarte en mi vida :D.

BESOS

Receta del pan

Algun@s, me habeis pedido por el privado la receta.

RECETA DEL PAN.


Ingredientes:

Taza de agua caliente.

1 cucharada de aceite.

1 sobre de levadura (yo uso Royal).

Harina integral (aprox. 300 gr).

Opcional: semillas de sésamo, amapola, nueces, pasas…

Elaboración.

- En bol echar la taza de agua y la cucharada de aceite.

- Añadir sobre de levadura y remover hasta disolver.

- Echar harina integral y lo que queramos (semillas de amapola, nueces, pasas, etc Nota: Levadura de cerveza está buenísimo, fuerte pero bueno) y trabajar la masa, si veis que es muy pegajosa echar más harina, si está muy seca echar más agua. Esto cada uno ve como va.

- se engrasa un molde de horno con aceite. Se coloca el pan, que previamente se le han hecho unos cortes y se cubre con papel albal.(dejarlo holgadito)

Horno a 220º C durante 45 minutos (no es necesario precalentar el horno, truco para ahorrar energía.)

Voilá LISTO!!!!.

creo que no se me olvida nada :D.

Próximo día: Pollo Taki masala, buenísimo. Os pondré fotos con el paso a paso :D

miércoles, 5 de enero de 2011

Día de Reyes....

Cuenta la leyenda.

He aquí el roscón de Reyes, tradición de un gran banquete en el cual hay dos sorpresas para los que tengan suerte. En él hay, muy bien ocultas, un haba y una figura; en que lo vaya a cortar hágalo sin travesura.


Quien en la boca se encuentre una cosa un tanto dura, a lo peor es el haba o a lo mejor la figura. Si es el haba lo encontrado este postre pagarás, mas si ello es la figura, coronado y Rey serás.
 
jejejeje, pasar buen día de reyes....
Besos.
P.d: prometo fotos de mi super UFO jajajajaja.