lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevo Blog

http://elhadadelascuentas.blogspot.com/

No os perdais el precioso blog de Marta. Acaba de empezar en este mundillo,seguro que te enganchas . Por cierto me encanta el nombre del blog.
SUERTE GUAPA.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi ratón

Si os digo que ha estado un año sin nariz... Pero por fin ha olido el queso.. jajajajaja. Aquí está mi primer ratón, regalo para una amiga, espero le guste :D.


Besos

Mis primeros jabones como no tenía moldes bonitos, los hice con esta forma, pero esta tarde compro uno precioso que he visto.

Pan casero

jejeje, no tiene nada que ver con las labores, pero es mi otra gran pasión, la cocina. He hecho este pan el finde, le he echado pasas, y levadura de cerveza, le quería echar semillas de amapola pero se me habían acabado, cachisssss!!!!. Otra vez será. :D.

Otro más...

¡¡¡¡¡Ya está, por fin terminado!!!!. Lo tenía colgado de la puerta de mi cuarto y sólo le faltaba el ribete, ahora ya puedo decir que... ¡¡¡¡¡Un UFO menos!!!!!.
Besos

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi camiseta

Hice está Kitty para un niki para usarla de pijama jajajaja. ¡¡¡¡¡¡Es una sufera!!!!

martes, 9 de noviembre de 2010

Mi primera vela

Esta es mi primera vela, fue de prueba. A ver como me quedaba con la técnica del decoupage.

Otro regalito

A parte del espejo del ikea, le hice este juego de vela y bandejita. Y mira por donde es una "loca " de las velas y yo sin saberlo... Así que triunfo...

Espejo regalo

Hace un año y medio en una huelga de tren conocí a una chica estupenda y nos hicimos amigas, vamos todos los días en el tren juntas, ella durmiendo y yo leyendo, y desde que la conozco las mañanas son mucho más alegres. El cuatro de Octubre fue su cumple y le hice este cuadro, es del Ikea con dos gorjuss, todo en decoupage



Marcapáginas


Son muy sencillitos pero me ha gustado mucho las imagenes que he elegido. Algunos los daré de regalo de Olentzero.  Están hechos con cartulina.

martes, 2 de noviembre de 2010

Neceseres

Estoy quitandome cosas que tengo desde hace mil años, xq compramos y compramos y luego lo tenemos en un cajón. Tenía esta lana desde la feria de hace un año, nos la regalaron con la compra de dos kits de punto de cruz (que también tengo pendientes). El color no me apasiona, pero al final no ha quedado tan mal. Están hechos a punto de musgo con agujas del nº 3.