lunes, 22 de marzo de 2010

La naranja mecánica.

Por fin tengo mi camiseta de la naranja mecánica, y hecha por mí que hace más ilusión. Aysss a ver si viene el calorcito y me la puedo poner.

Besos.

Recomendable

Este fin de semana la compañía Cirque Eloize estaba en Bilbao, en el teatro Arriaga, así que fuimos una amiga y yo a verlos. 100% recomendable. El cirque du soleil es impresionante, estos son también acrobacías mezcladas con humor. Más sencillo pero preciosa toda la obra. Dura 2 horas y media pero se te pasan volando. Nebbia, la obra está basada en la niebla. Si vais no perdais detalle de las camas elásticas y de los platillos jejejeje. PRECIOSO

Os dejo la web y los lugares donde actúan.

http://www.cirque-eloize.com/fr/billets/?p=63

Besos


Palmeritas.

Este finde ha sido completo, en labores poquitas, pero he terminado mi camiseta., más mona....
Os dejo mis palmeritas, son facilisimas, yo las hago con el hojaldre del Lidl. Sólo llevan hojaldre y azúcar. Por cierto ya no queda ninguna, así que en casa triunfaron.

Besos







jueves, 18 de marzo de 2010

El tercero en discordia...

No hay dos sin tres y para que no todo de la canastilla fuera azul y como es primavera, pues que viva el verde jajajaja.

Otro babero

miércoles, 17 de marzo de 2010

Bolsa de merienda y babero



Una de las mejores personas que conozco me va a hacer tia postiza, jajaja, la conozco desde que ella tenía 15 años y ahora es una gran mujer de 30 años, ayss lo que quiero a mi niña!!!. Y la estoy haciendo una canastilla. esto es lo que llevo bordado. No sabemos lo que va a ser, pero a mí el azul me encanta.

Enhorabuena R y O.




Besos