lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevo Blog

http://elhadadelascuentas.blogspot.com/

No os perdais el precioso blog de Marta. Acaba de empezar en este mundillo,seguro que te enganchas . Por cierto me encanta el nombre del blog.
SUERTE GUAPA.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi ratón

Si os digo que ha estado un año sin nariz... Pero por fin ha olido el queso.. jajajajaja. Aquí está mi primer ratón, regalo para una amiga, espero le guste :D.


Besos

Mis primeros jabones como no tenía moldes bonitos, los hice con esta forma, pero esta tarde compro uno precioso que he visto.

Pan casero

jejeje, no tiene nada que ver con las labores, pero es mi otra gran pasión, la cocina. He hecho este pan el finde, le he echado pasas, y levadura de cerveza, le quería echar semillas de amapola pero se me habían acabado, cachisssss!!!!. Otra vez será. :D.

Otro más...

¡¡¡¡¡Ya está, por fin terminado!!!!. Lo tenía colgado de la puerta de mi cuarto y sólo le faltaba el ribete, ahora ya puedo decir que... ¡¡¡¡¡Un UFO menos!!!!!.
Besos

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi camiseta

Hice está Kitty para un niki para usarla de pijama jajajaja. ¡¡¡¡¡¡Es una sufera!!!!

martes, 9 de noviembre de 2010

Mi primera vela

Esta es mi primera vela, fue de prueba. A ver como me quedaba con la técnica del decoupage.

Otro regalito

A parte del espejo del ikea, le hice este juego de vela y bandejita. Y mira por donde es una "loca " de las velas y yo sin saberlo... Así que triunfo...

Espejo regalo

Hace un año y medio en una huelga de tren conocí a una chica estupenda y nos hicimos amigas, vamos todos los días en el tren juntas, ella durmiendo y yo leyendo, y desde que la conozco las mañanas son mucho más alegres. El cuatro de Octubre fue su cumple y le hice este cuadro, es del Ikea con dos gorjuss, todo en decoupage



Marcapáginas


Son muy sencillitos pero me ha gustado mucho las imagenes que he elegido. Algunos los daré de regalo de Olentzero.  Están hechos con cartulina.

martes, 2 de noviembre de 2010

Neceseres

Estoy quitandome cosas que tengo desde hace mil años, xq compramos y compramos y luego lo tenemos en un cajón. Tenía esta lana desde la feria de hace un año, nos la regalaron con la compra de dos kits de punto de cruz (que también tengo pendientes). El color no me apasiona, pero al final no ha quedado tan mal. Están hechos a punto de musgo con agujas del nº 3.

viernes, 8 de octubre de 2010

Una bang

Quiero hacerme todas las bangs jajajajaja. Esta es la primera.
Está escaneada, así q no se ve muy bien :D.

martes, 28 de septiembre de 2010

Babero (para variar...)


Otro babero más.... Me estoy especializando....

lunes, 20 de septiembre de 2010

Natalicio

Ya he terminado el natalicio de mi amiga la que va tener una niña, para no desvelarlo del todo jajajaja, le hecho la foto antes de ponerle las letras.

Cuadro de la geisha

Este cuadro lo hice hace años para una amiga que está loca por Japón, el Sabado fui a su casa y le hice una foto con el movil. No sale muy allá, pero para que os hagais una idea.
Es muy bonito de Dimensions, lo que más me costó fueron las florecillas y trabajar con el hilo dorado

lunes, 23 de agosto de 2010

Babero

Ya lo tengo decidido, hacer baberos en cadeneta no me queda otra..., estamos en una edad muy mala, jjejeje, y tod@s los amig@s se me embarazan. Así que servidora haciendo baberos, natalicios, y medidores.

lunes, 2 de agosto de 2010

Natalicio terminado

Después de tenerlo un poco de lado, he decidido terminarlo antes de irme de vacaciones. Aquí está el resultado. Espero os guste.

Besos

jueves, 8 de julio de 2010

Mi nueva camiseta

Buenassss, después de semanas sin poner fotos de mis labores, voy a poner una de las que he ido haciendo.
Es otra camiseta con aplicaciones.
Es ideal para el verano jajajaja

martes, 1 de junio de 2010

Otra camiseta

Hugo va a ir la mar de mono, con su segunda camiseta, me gusta mucho más que la del pirata es mucho más original jajajaja. Encima este chicarrón del norte, que es rubio,  le va a quedar de lujo. Besos.


Mi primera bolsa


Mi primera bolsa para llevar el bikini, o ropa interior o lo que se precie jajajaja. La foto no le hace justicia es mucho más bonita al natural.
Es un regalo para mi amiga Mónica, espero que le guste.
Besos.

viernes, 21 de mayo de 2010

shhhhh


Princesa dormida, es para la hija de una amiga, que su aita lo vió en el blog y sé que le hará ilusión.
Besos

viernes, 30 de abril de 2010

Un amigo

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, tengo muchosss, pero este es muy muy querido, siempre está, es cabezón como yo jajajaja, y está loco como yo, como no se pone facebook, pero sé que lee mi blog, pues va por ti.... Te quiero mucho. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Sé que te gustan mucho los Chieftains,  por San Patricio prometo cervezas y buena compañía jaja

lunes, 26 de abril de 2010

A falta de 1 siempre mejor 2

Tenemos dos amigas de la pandilla embarazadas (se llevan una semana), así que tengo que hacer las labores de la canastilla de dos en dos . jajajaja, eso sí una mirando pa' cada lado. Una q es original .
Besos

Al ataqueeeee!!!!

El 28 de Mayo hace un año que nació un tesoro llamado Hugo, es preciosoooo, y yo que adoro a su tia, pués le he hecho este regalo, espero que le guste.
Besos

miércoles, 21 de abril de 2010


En navidades compré un montón de bandejas para hacer con servilletas, pero entre viaje y viaje, no hice nada de nada , jajaja, (me suele pasar). Así que me puse el Lunes con una de ellas, es para la amatxu de una amiga, que es un cielo de mujer, espero le guste.
Besos

Así lo llevo....

Mi natilicio me encanta es de Somebunny to love de DMC, y es precioso, lleva mucho punto lineal, que no me gusta hacerlo jajajajaj, pero queda precioso, lo hago poco a poco para que no me agobie.
Espero terminarlo para cuando nazca el enano jejeje.
Os dejo la foto, la tela está un pelín arrugada por que hacía dos minutos que andaba trabajando con ella. jeje.

Besos

lunes, 19 de abril de 2010

Mi sobri.


Este es mi futuro sobri jejejeje ( que ganas de conocerle), y mirar que cosas y ya es muy listo que sabe escribir emails, jajajajaja, y eso que casi no tiene bracitos. Por cierto jajajaj, da el culo que significará? jajajaj. Besos

"Hola Yoli, ya tengo ganas de conocerte, q ama me ha hablado mucho de tí, jejejeje, t mando una foto, a que soy guapo o guapa!!!!!!!!!!!!!!"

jueves, 15 de abril de 2010

Body

He hecho mi primer body para bebé lo he rematado en negro y no me convence mucho. El próximo lo haré en otro color .

La foto está hecha con el movil, así q no se vé muy bien.

Marcapaginas

Se acerca el día del libro, y he realizado unos cuantos marcapaginas que os iré poniendo.
Estos son dos muy sencillitos, hechos en cartulina.

martes, 6 de abril de 2010

Baberos

Marta (http://concolorines.blogspot.com/), ha tenido una sobrinita, como es un cielo de persona y cuando yo no lo estaba pasando muy bien, me mandaba muchos ánimos. Así que le hice estos baberos para su pequeño tesoro.
Besos

Baberos para June


Estos son los dos baberos que le he hecho a la hija de mi peluquera se llamará June, y nacerá a principios de Mayo.
Uno es de Kitty kat y le he metido unas florecillas de los gráficos de las Bang on the door, el otro es de una revista "Labores de Ana".
Besos

Dora exploradora

Como no he me he ido a ningún sitio, mi vida ha sido poteo con los amigos, piscina, pelis de romanos jajajaja y coser .
Os dejo el bordado de Dora, es para Alaitz que le encanta, aysss q guapa es la gusanita. se lo pondré en un cojín.
Besos

Por fin...

Habemus portatil!!!!!. vamos que hubo fumata blanca, era el portatil o irme a Venecia., esta vez he sido buena y he comprado el portatil. Venecia seguirá (espero que no se hunda jajajajaj).
Os dejo la fotos.  Es un pepinazooooooooo.

lunes, 22 de marzo de 2010

La naranja mecánica.

Por fin tengo mi camiseta de la naranja mecánica, y hecha por mí que hace más ilusión. Aysss a ver si viene el calorcito y me la puedo poner.

Besos.

Recomendable

Este fin de semana la compañía Cirque Eloize estaba en Bilbao, en el teatro Arriaga, así que fuimos una amiga y yo a verlos. 100% recomendable. El cirque du soleil es impresionante, estos son también acrobacías mezcladas con humor. Más sencillo pero preciosa toda la obra. Dura 2 horas y media pero se te pasan volando. Nebbia, la obra está basada en la niebla. Si vais no perdais detalle de las camas elásticas y de los platillos jejejeje. PRECIOSO

Os dejo la web y los lugares donde actúan.

http://www.cirque-eloize.com/fr/billets/?p=63

Besos


Palmeritas.

Este finde ha sido completo, en labores poquitas, pero he terminado mi camiseta., más mona....
Os dejo mis palmeritas, son facilisimas, yo las hago con el hojaldre del Lidl. Sólo llevan hojaldre y azúcar. Por cierto ya no queda ninguna, así que en casa triunfaron.

Besos







jueves, 18 de marzo de 2010

El tercero en discordia...

No hay dos sin tres y para que no todo de la canastilla fuera azul y como es primavera, pues que viva el verde jajajaja.

Otro babero

miércoles, 17 de marzo de 2010

Bolsa de merienda y babero



Una de las mejores personas que conozco me va a hacer tia postiza, jajaja, la conozco desde que ella tenía 15 años y ahora es una gran mujer de 30 años, ayss lo que quiero a mi niña!!!. Y la estoy haciendo una canastilla. esto es lo que llevo bordado. No sabemos lo que va a ser, pero a mí el azul me encanta.

Enhorabuena R y O.




Besos

martes, 23 de febrero de 2010

GUAU!!!!

Mi segunda camiseta, jjejejeje, vamos que poco a poco le estoy pillando el truquillo a hacerlas. Esta invención total, jajajajaaj, se nota no?. Lo que más me cuesta es elegir las telas, una vez elegidas, pa'lante, jejejeje.

Besos.

lunes, 1 de febrero de 2010

Mi primera camiseta



Después de ir a la feria y ver las camisetas de las chicas de Logroño (preciosas!!!!), y que Eva me ha estado ayudando y convenciendo que son fáciles, que por cierto su blog es precioso http://mislaboresytrabajos.blogspot.com/. Me he animado, y este es mi primera camiseta... Tener piedad jajajaja, que es la primera y encima tengo la mano dolorida y no puedo estar mucho tiempo con la aguja (será la poca costumbre jajajaj)
Y como no va sobre la natación jajajaja, una que está abducida por el cloro.
Besos



jueves, 7 de enero de 2010

Regalos de reyes...

Estos son los regalitos que le he pedido a los reyes a mis compis de piso, unos albumnes forrados de tela con unos bordados de las bangs, unos trapos de cocina, los caracoles, y unas bandejas en decoupage (que os hago foto mañana), jejejeje. Vamos que los reyes han cosido mucho....

He recibido también los míos, y este año he debido ser muy muy buena..., así que he recibido muchos regalos....