jueves, 25 de junio de 2009

Ya tengo...

Hola a tod@s, por fin ha llegado el día y me han puesto los brackets, por ahora solo arriba, son de estos estéticos no se notan mucho, el único problema que comer es un suplicio, así que tanto bordar baberos he vuelto a mis años de purés, jajajajajaja. Eso si... la operación Bikini la llevo de maravilla, entre todos los kilos que ya he perdido y la ortodoncia no se me va a ver jajajajaja.

Tenía unos dientes torcidos de las muelas del juicio y cada vez iban a peor, hasta que decidí me pongo la ortondocia, mejor que dejar que vaya a peor. Como estoy en época de cambios uno mas.

Besos y sonrisa metálica jajajajajaj

miércoles, 17 de junio de 2009

Otro babero

Ya sólo me falta un babero para terminar la sorpresa para Hugo, también os pondré fotos del enano cuando vaya a darle los regalitos. mas bonito.....

lunes, 15 de junio de 2009

Baberos

Ya os dije que había vuelto al redil... Si si estoy cosiendo, y no creais que me ha sido fácil, muchos recuerdos de mi vida anterior, pero pasado la primera prueba, pues he vuelto a coser. El 28 de Mayo nació Hugo, sobrinito de una amiga mía y para celebrarlo le he hecho unos baberitos, me faltan otros dos. Le quiero hacer otras sorpresitas pero es secreto.....


Os dejo las fotitos.


Mi cumple...........

Aysss q mal sienta cumplir años jajajajaja, pues hace 34 años nació este desastre jajajaja, pesé al nacer 3,150 kg y vine al mundo en Bilbao a la 1 de la madrugadora. madrugadora que es una jajajajaja. Mi madre dice que hacía como 40º grados a la sombra, así que por eso debe ser que odio el calor.
Esta tarde quedaré con unas amigas charleta y cafelitos, jajajajaja. Q mejor manera de celebrarlo....
Por ahora sólo he recibido el regalo de mis compis de piso unos pendientes y una barriguita jajajaja, q saben que me encantan xq las colecciono.
besazos.