viernes, 22 de mayo de 2009

Fotos de Londres

Otro de mis viajes fue a Londres, vamos que el mes de Abril no he parado. Este fue con una vieja amiga que hemos "redescubierto" la amistad ahora, sé que va a ser más sincera y profunda, es de esas personas que te irias con ella al fin del mundo...

Londres es simplemente fascinante, es un crisol de culturas, esta todo muy limpio, la gente es muy amable (aunque mi ingles es penoso y me costaba hacerme entender y entenderles uffff), los monumentos son impresionantes, eso si la comida horrorosa, los mercadillos como Candem Town son para irse con la maleta vacía. jajajajaja, para la próxima vez

Y encima...para mejorar el viaje todos los días SOL y esto si que es una noticia en Londres

Fue un viaje estupendo no hubo ni malos rollos ni nada, conocí a dos personas maravillosas de Valladolid, jejejeje, que aunque tuvieras problemas en el aeropuerto fue genial todo. (que risas casi terminamos esposadas) jajajajaja.
Besos

Roma y Florencia

Aysss pues ya puestos a actualizar voy a poneros mis fotos de Roma y Florencia. Me fui en semana santa en plan sóla y a la aventura, para que negar que al principio iba acojonada, pero como soy muy sociable, vamos que no me callo ni debajo del agua... pues enseguida hice amistades.
Me ha encantado la sensación de irme sóla es distinta y mucho mas grato conoces más a la gente del país que vas. En Italia ya había estado en Roma, los italianos son gente maravillosa y estoy enamorada de sus paisajes, su comida y sobre todo de su historia.

Os pongo dos de las fotos que mas me gustan.

Besos






De nuevo.....

Hola holitas, tengo el blog abandonado…, ya lo siento, pero últimamente no me apetece ni tengo tiempo de coser, jejejeje, esta vida de soltera es terrible, jajajajaj… que si viajes, que quedar con los amigos, que si juergas… vamos un desastre!!!!. Sigo con mi piscina y en Junio después de meses que mi monitora está que me cambie de nivel pues lo ha logrado, y me voy al nivel 3-4, vamos mas paliza ajajajaja.
Pero me he decidido volver al redil y empezar con las manualidades… Una gran amiga va a ser tía por primera de vez de un niño que nacerá en Junio se llamará HUGO, y le ha comprado dos baberos que me voy a poner a bordar este finde. También quería hacerle a modo de sorpresa algún cuadro o medidor para la habitación, se aceptan ideas.
Besitos.