lunes, 12 de enero de 2009

Os recomiendo

Ayer fuimos al cine, lo había intentado el Sábado pero fue imposible, no había entradas agotadas, y es que la película "Bienvenido al norte".... MERECE LA PENA, que risas me eché, impresionante. Soy una enamorada del cine francés, me encantó La cena de los idiotas, lloré con Amelie y con los chicos del coro, pero esta película es simplemente preciosa. Así os la recomiendo a tod@s.

Nos os cuento nada solamente ir a verla risas garantizadas.

Besos



viernes, 2 de enero de 2009

Feliz año 2009

Feliz año nuevo, este 2009, dicen que va a ser un año duro, pero estoy segura que entre todos saldremos adelante, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.....jejejeje.

Mis propósitos para este recién estrenado 2009
- Es cuidar de la gente que me quiere y me necesita, y dar de lado a las personas que me hacen daño y sufrir, no merecen la pena.....
- Disfrutar de la vida, recuperar mi aficción por viajar, por conocer sitios nuevos.
- Subir al monte, hace años subia todos los festivos, pero desde hace como 9 años me he vuelto una vaga, ya es hora de quitarse la galbana de encima.
- Seguir mejorando en la piscina, aunque vaya poco a poco no dejarlo.
- PONERME A DIETA, desde que hace dos años que dejé de fumar he engordado un porrón de kilos, y creo que ha llegado la hora de quitarmelos sin excusas. (espero poder seguir la dieta grrrrrrrr ).
- Intentar visitar todas las noches los blogs de mis amigas, alimentandolos con mis comentarios.
- Actualizar mas a menudo mi blog.

Besos y los mejores deseos para este duro 2009. A por él.......