sábado, 27 de diciembre de 2008

Silencio princesa dormida


Terminado. Es el regalo para una amiga que no lo está pasando muy bien, espero que le guste.
El regalo lo he hecho con hilo morado, amarillo y plata. la parte de atrtas con fieltro morado, y para adornar con cinta de florecillas. Os dejo fotos del detalle y del trabajo entero.


domingo, 21 de diciembre de 2008

Bandeja y cajita

Después de varias semanas que no tenia ganas de nada empiezo poco a poco la alegría de hacer manualidades y labores. Y lo más importante disfrutando como lo hacía antes.... Tengo vacaciones hasta el día 7 de Enero, aunque dos días tengo q ir para realizar las nóminas y unas facturas, así que espero que me tiempo a realizar algunos detallitos navideños, para las personas que se portan tan bien todo el año conmigo y tiene que ser recompensadas en estas fechas, jajajajajajaja. Espero que los reyes magos y el Olentzero se porten muy bien con ellas.


Besos

domingo, 7 de diciembre de 2008

UFO

El Ufo mas ufo de los ufo's jejejejeje, llevo años con él. Es el nacimiento de Venus de Botticceli, el año que viene lo veré en vivo y en directo, espero que para el verano cuando lo vaya a ver lo tenga terminado.


Es un cuadro que siempre me ha gustado pero viendo lo que me está costando terminarlo empiezo a cogerle un poco de manía.


Intento hacer un poco de punto de cruz todos los días, pero con las clases de natación y de acuafitness , encima ahora también voy a correr, pues el tiempo es el que es. Prefiero hacer deporte que para mi salud es mejor, aunque el vicio de las labores sabemos todas como es...


Os dejo la foto.


Bufanda terminada...

Después de mucho tiempo sin centrarme en mis labores... empiezo de nuevo, esperando que me evadan un poco del trabajo y de varios problemas que siempre rondan por la cabeza (nada grave, jejejejejeje).

Esta bufanda está hecha con lana de Katia Big snow, es muy calentita, y se hace muy rápido a punto bobo.
Os dejo las fotos.