jueves, 28 de agosto de 2008

Un poco olvidado...

Hola a tod@s, tengo el blog un poco olvidado, he dejado de lado las labores y las manualidades, para disfrutar del buen tiempo y sobre todo una de mis pasiones que es leer... Llevo ya un montón de libros este verano.

-" La sombra del viento". Precioso os lo recomiendo a todas, vamos que ya podía existir el "cementerio de los libros olvidados" sino habría que inventarlo.

- "El juego del angel". Es la segunda parte del anterior, y me ha gustado mucho, este me lo he llevado de vacaciones y ha caido en naaa.

- Memorias de mis putas tristes. Me encanta Gabriel García Marquez, uno de mis libros favoritos es "Cien años de soledad"

- Los girasoles ciegos. Simplemente maravilloso, la semana que viene me voy a ver la película de José Luis Puerta.

pues estos son los libros que me he ido leyendo, prometo escribir mas cosas de libros, que es un mundo apasionante, ahora en verano apetece mucho mas....

Por cierto ayer empecé "Malena es un nombre de tango" de Almudena Grandes, es una escritora que me gusta mucho aunque sólo he leido "Las edades de Lulu". A ver si me gusta y os escribo sobre ello.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Me he llevado el susto de mi vida...

Que mal lo acabo de pasar, no sabia ni que hacer... Mi tio vive en gran Canaria y está en Galicia con sus dos hijas visitando a mis tios, lo ví este Julio y me dijo que se iba por la mañana no le entendí muy bien y oí el 20 de Agosto, que hacía escala en Madrid.
El siempre viaja con Spanair... os podeis imaginar cuando he llegado al trabajo y he encendido la radio, madre mía me he puesto tan nerviosa al oir que se había estrellado un avión Madrid- Gran Canaria de Spanair... ha sido horrible me he puesto toda nerviosa a llamar a Galicia, y despues de marcar mal 7 veces, q horror he conectado.... Aysss q alivio chicas que mi tio tiene con Iberia, y lo tenia para el 21, me dice mi tia q ha sido una suerte xq lo cambió un día despues para aprovechar. Que miedo he pasado, jooo pobres familias luego me he puesto a llorar y aqui sigo llorando de puros nervios, que mall.....
Q mal trago.