viernes, 18 de julio de 2008

Cerrado por vacaciones

Hola hola, me voy de vacaciones por fin... uff. Ha sido un año muy largo, y la verdad bastante malo, así que me he ganado estas vacaciones, nos vamos al piso de Galicia. Veremos a la familia y pasaremos las fiestas de Santiago Apostol (25 de Julio) y como no!! Me sentaré en las rodillas de mi querido Valle-Inclán en el Paseo de la Herradura (llevo haciendolo desde hace años), iremos por la ruas y seguro que cae una anillo de azabache jajajajaja. Aysss que recuerdos de Santiago, mi madre es de allí, pero en este caso es a mi padre que es vasco a quien le gusta mas y a sus hijos ni te cuento jajajajajaja.

Mi piso está en Rias Baixas , tengo una pequeña cala debajo de casa, y la playa de Boiro a 5 minutos andando, y a 15 minutos la sierra de la Barbanza, a mi es un sitio que me encanta.
Iremos el Lunes o Martes y volveré el 10 de Agosto, el 31 de Julio nos vamos a Portugal al festival de música de Paredes de Coura, de camping, jajajaj, como cuando eramos jovenes. Y luego un día de Camping a las Islas Cíes.
Si podemos volveremos a Oporto que es una ciudad que os recomiendo.
Por lo demas mucha playa, mucha lectura, y mucho descansar.
Os pondré fotos de mis vacaciones.
Besitos.

jueves, 10 de julio de 2008

3 Días de fiesta....

Buenas.... despues de tres días de fiesta todavía estoy con resaca jajajaj. En Bilbao fue el BBK Live festival por tercer año. Vinieron The Police, Madness, Lennin Kravitz, REM, ZZTop, Tequila, Madness.... vamos un cartelazo.... y aqui servidora como loca, encima lo hacen al ladito de mi casa, el Viernes muchisimo calor, y cuando salió Sting al escenario ni os cuento. Vamos vamos.... como está el abuelo, bueno lo mismo aplicable a Ariel Roth.

El sabado uffff muy muy mal llovió todo el día, encima el sirimiri de las narices, eso si la gente que vino de fuera conoció algo tipicamente bilbaino, jajajaja. Todos calados, vamos una pena xq ese día cantaron REM y Lenny Kravitz, y un grupo que no es muy conocido pero a mi me encantan The Fratellis. Lenny Karvitz a mi no me gustó mucho, REM IMPRESIONANTE!!!!!: Mojada como estaba me estuve todo el concierto cantando y bailando.

El domingo ya reventados, con botas de monte y chubascero de Gore tex afrontamos nuestro ultimo día de festival, ahhh se me olvidaba, no cayó ni una gota, grrrrrrrrrrrrrr.

Madness para mi lo mejorcito, me encanta este grupo, Tequila ufffff, no me gustaron .... ZZ Top jjajajajaj., una pasada los dos con las barbas.. buenisimos.

Vamos que no me he aburrido.... Hubo muchos grupos, y una maravilla lastima el tiempo.
Os dejo fotitos.
Escenario principal


Lenny Kravitz

R.E.M
ZZ Top

Besos