lunes, 30 de junio de 2008

Intercambio de corazones

En la comunidad en la que pertenezco hemos hecho un intercambio de corazones, a mi me tocó Terala y a mi me regaló un precioso corazón de Lucía, precioso queda finisimo, lo he colgado de la puerta de mi habitación y una caja , ya llena de cositas. Esta hecho en color morado que es uno de mis colores preferidos, os dejo la foto para que veais que bonito.






Este es el regalo que le hice al Terala, le ha gustado, así que me siento muy muy bien. En esto intercmbios suelo pasar muchos nervios. Le gustará?, será de su estilo?. La fotografía la me la ha hecho Terala y con su permiso la pongo. Me ha encantado hacerte los regalitos. Besos.



martes, 24 de junio de 2008

Pulseras

Otras dos pulseras hechas, esto de los abalarios es entretenido jjejejejej, iré poco a poco mejorando

lunes, 23 de junio de 2008

Collar



Despues de muchos días sin escribir en el blog por fin saco un momento, el 15 de Junio fue mi cumpleaños y entre otras cositas me regalaron un libro precioso de abalorios, así que me puse manos a la obra. Me recorrí Bilbao y al final encontré una tienda con muy buenos precios...


Este es mi primer experimento.... Debo decir q me ha encantado trabajar con abalrios y me parece que q es el comienzo de una bonita amistad.... jejejejeje.


Collar verde agua con bolitas rojas nacaradas.