miércoles, 28 de mayo de 2008

Compritas




He comprado tres revistas; una de Kitty Kat y otras dos de Penelope. De Kitty Kat haré casi todos , por qué me encanta la "gatita", de las revistas de Penelope es "Sorrrpresaaaa". Ya os iré mostrando avances, ahora no puedo enseñaros lo que tengo entre manos , es un intercambio de la comunidad en la que estoy, un corazón para ser exactos, hasta el día 16 de Junio no lo enviamos, cuando le llegue a "piiiiiiiiiiiiiiiiii", q vive en "piiiiiiiii", os lo enseño. jejejejejeje

Besos.



jueves, 15 de mayo de 2008

Finde.. en Cuenca

Este fin de semana hemos estado en Cuenca, era un lugar que teniamos unas ganas locas de ir... Y al final este finde lo logramos.... La ciudad de Cuenca es preciosa, a mi que me encanta la historia, pues me harté de ver monumentos... y para variar le dí unas txapas a mi pobre novio (menos mal q esta acostumbrado, jejejejeje).

Salimos de Bilbao a las 16.00 de la tarde después de comer, ibamos a salir a las 15.00, pero nos tuvo un tio que había aparcado mal 45 min esperando que sacara su coche grrrrrrrrrrrr, casi me lo cargo, por fin... Salimos, todo el camino con lluvia, pero viendo lo que lo necesitan los campos pues como q no nos importó.

Habiamos reservado en una casa rural en un pueblo a 38 kms de Cuenca capital, dos noches, cena romámtica, cata de vinos y Spa. Vamos que estuvimos muy a gusto.

El Sabado fuimos a ver la ciudad muy chulo todo, las casas colgadas una pasada, la ciudad chulisima aunque no pudimos ver mucho xq llovia a cantaros, menos mal que somos del norte y por estos lares llueve mucho mucho..... Despues de comer nos fuimos a ver la "Ciudad encantada", para llegar se pasa por la serranía de Cuenca, paramos en la "Ventana del Diablo", preciosooooooo..... La ciudad encantada está en un bosque con rocas que hacen formas, algunas si adivinas q son como el puente romano o la cara pero otras ufffff mucha imaginación jajajajajaja.

El Domingo después del Spa possss hala a ver Cuenca esta vez con SOL, si salió el sol.... más bien. a la tarde después de comer nos dirigimos a el nacimiento del rio Cuervo, impresionante, los parajes para llegar preciosooosssss. Y hasta aquí nuestro finde....

QUIEROOOO VOLVERRRRRRRRR... CUENCA RECOMENDABLE... LA GENTE, LOS PAISAJES, LA COMIDA, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Besos



CATEDRAL








CASAS COLGADAS



CIUDAD ENCANTADA











VENTANA DEL DIABLO







NACIMIENTO RIO CUERVO