miércoles, 20 de febrero de 2008

He sido marcada...

He sido marcada por mi amiga Barbara , para poner mis 7 gustos así como los siete blogs para marcar...


Mis gustos son:


1.- Mis hermanos y familia (incluyo mi familia politica), me han enseñado muchisimas cosas y todas buenas, en especial mi hermano que me ha marcado parte de mi personalidad. Adoro a mis sobrinos políticos tienen 12,10 y 4 años, son unos niños buenisimos y estoy deseando ver en la pedazo personas q se convierten. Aunque me hagan vieja muy rápido, buabua bua.


2.- Mis amigas ciberneticas sobre todo Barbara y Eva, mas que amigas son ya de la familia, me escuchan y me apoyan en todo.


3.- Leer todo lo que cae en mis manos, aunque ultimamente solo leo en el autobus. el último libro que me ha impresionado es "El niño con el pijama a rayas", impresionante. Os lo recomiendo a todas.


4.- Viajar. Me encanta conocer todo del sitio que voy sobre toda la historia. De los sitios que he estado me quedo con algunos en especial. Cadiz la tacita de plata, ayssss me encanta la gente la capital , la provincia toda. Santorini, me encogió el alma lo bonito que era. Lisboa, quien no vio Lisboa no vio cosa boa. Y luego tengo sitios para perderme: las callejuelas de Toledo estaria horas en Toledo, las teterias de Granada, y mi piso de Escarabote (Rias Baixas), me siento bien y relajada.


5.- ver cine, y como dice mi gente : "peliculas raras", me gustó mucho "Dogville", y good bye lenin, me gusta el cine aleman y frances.

6.- No me gusta castigarme tanto,siempre abarco demasiado.

7.- No me gusta ser tan llorona, me emociono hasta con los anuncios de publicidad q duran 30 segundos. ya no te cuento si veo a alguien llorar uffff

Los blogs no puedo decidirme.... os lo daria a todas.

lunes, 11 de febrero de 2008

No he podido resistir.....

Tenias ganas de hacer un banner, asi que no me he podido resistir, lo ví en ebay y me lancé a comprarlo. Y despues de 15 días aquí esta. Lo único malo es que los hilos no venian numerados ni con el simbolo (Como me he acordado de ti Chelo!!!!!!), Eran poco, así que asunto arreglado. Os pondré como me va quedando.

jueves, 7 de febrero de 2008

Terminada




Terminada la bufanda, la he hecho con lana Mondial, con agujas del nº 12, y con 12 puntos. Se hace rapidisima, ahora q haga frío para estrenarla.



miércoles, 6 de febrero de 2008

En proceso


Las lanas las cogí en la feria, y es suavecita, pero el de la tienda nos dijo a Barbara y a mi que con 3 ovillos valian y que lo hicieramos con 18 puntos, pues no no... no llega. Así que la estoy haciendo a 12 puntos en punto bobo, voy por el segundo ovillo espero esta tarde pueda terminarla. Di que con 18º que hay en Bilbao, no apetece mucho llevar bufanda... a ver si viene el frío y la estreno, jajajajajajaja.
Besos

martes, 5 de febrero de 2008

Compras en feria


Lanas son muy suavecitas, me haré una bufanda.


Telas DMC de Lugana, nunca he bordado en lugana, pero me parecen preciosas. Me compré un libro de la editorial Drac, para iniciarse en el patch, lo estado ojeando y esta muy muy bien explicado.

Servilletas y bote de pegamento-barniz decopatch. El año pasado me cogí uno y todavia tengo sale muy bueno.












Fotos de la feria


Las 5 fantásticas, jajajaja.



Exposición DMC.

Chelo con su superbolso, como lo agarra eh????.
Es preciosaaaa. Me ha encantado en cuanto aprenda mucho mucho patchwork me compro el kit.
Bordado de cintas

La feria de Bilbao

Este Sábado había feria de manualidades, este año mas grande que el año pasado, así así que mejoren cada año. La verdad que todo era precioso, pero lo mejor de la feria, fue conocer a Silvia, Maru, y Barbara, a Chelito verla de nuevo, despues de un monton de tiempo. Por cierto no me dio el bolso de Crazy, me pareció muy muy mal, jajajaja. Causó furor, y aunque se lo intentamos robar, ella allí agarrada a su bolso, y no soltabaaaaa.

Despues de llamar a Barbara para quedar, me fui en metro y lo perdí así q llegué tarde grrr q rabia. Lo siento Chelo y Silvia haberos hecho esperar.
Les di las "correspondientes explicaciones" para llegar al Bec a Barbara y Maru, y llegaron a un cartel que ponia "Bienvenido a Francia", jajajaja, vamos vamos que no sé ni como lo encontraron, pero gracias a mis explicaciones noooooo.

Bueno pues entramos q emoción todo alli puesto, lo primero que vimos fueron los cuadritos de DMC de Ana Magico (precioso Ana) , y el de Maru. Dos obras de arte!!!!.
los stands preciosos mucho patchwork, mucha cintas, decopauge, aysss de todo, era para quedarse a vivir allí, estaría bien ganar el concurso de estos 1 hora para gastar 3000 €, vamos vamos lo gastamos todo y nos sobra tiempo, jejejejeje.
Despues de hacer las compritas y salir de la feria nos despedimos, que penita no poder estar con vosotras mas. Me quedé con Barbara, comimos y vimos tiendukis en el centro comercial. Estuve muy a gusto.
Sois todas un encanto de verdad, estoy deseando volver a quedar.

domingo, 3 de febrero de 2008

Mi amiga invisible

POr fin............... hoy es el gran día, he terminado mi amigo invisble, hasta la 1.30 de la mañana cosiendo, como no todo para ultima hora, este es el resultado.
Minicomoda. Es del Ikea, sale muy bien de precio, y la técnica es el decopauge.




vasito y vela con su nombre. compré un boli de pebeo de estos de relieve y le hice esto muy sencillito.





Y el dichoso Nemoooo, aysss q guerra q me ha dado. Pero me ha gustado mucho el resutado asi que cuando pase un tiempo me hago una para mí.

Espero q la guste.
Besos