viernes, 16 de noviembre de 2007

No hay dos sin tres....



Otra mas.... esta es para una amiga.... pero no puedo decir el nombre..... jejejejejeje, es una de las personas que siempre esta en los malos momentos, y.... se lo merce todo.
Besitos.

Otra bufandita



Otra bufanda terminada siiiiiiiiiiiiiiii!!!!! vamos que todas las personas que conozco van a ir calentitas, jejejejejejeje. Se hacen en un plis plas y son divertidisimas. Parece que en invierno te apetece coger más el punto que el punto de cruz.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Terminado



Terminado es el conejito de DMC, ahora sólo me falta hacerle el album al niño de nuestros amigos, que el pobrecito cumplió dos años el 3 de Octubre, y yo sin hacerle el album, jejejejeje.






Regalazoooo!!!!!. Una de mis amigas (se llama Sonia), me ha regalado esta bandejita, pintada por ella, es una artista!!!!!!!!!!!!!. Me la prometió hace mucho tiempo, pero hasta ahora no encontraba nada que la gustara para poner..... hizo la imagen de una pose que tengo en una foto, luego puso cosas que me gustan las ranitas, los libros los hilos, etc..., luego añadió ella de su propia cosecha.... Me ha encantado el regalo, hace tiempo le hice una Geisha de dimensions, ahora le tendré que hacer el samurai a juego, jejejejeje.
Sonia eres un cielo!!!!

lunes, 5 de noviembre de 2007

Album


Album terminado el Jueves 1 de Noviembre, antes de que la gripe hiciera estragos!!!!, que me ha tenido tres días tumbada en la cama. El azul con el plateado va estupendo, es el album de las fotos de Roma.