viernes, 20 de julio de 2007

bolsitas olorosas



Bolsitas con la inicial Y, son para el armario. Las he rellenado de lavanda y otra con olor a cítricos como mandarina y limón. Da un aroma al abrir el armario estupendo.

Conejito DMC


Conejito de DMC que va ir también en el album del niño de mi amiga.
Lo que mas me ha costado es el punto lineal, que no me gusta nada de nada, grrrr.

Bang on the door


Ya he acabado la bang on the door, me encantan estas muñequitas, tengo muchas hechas iré enseñandolas.

en proceso


Conejito de DMC que estoy terminando, para un album para el niño de una amiga. Pero justo se me ha terminado el hilo blanco en el momento menos adecuado, así que estoy esperando mis hilos, y continuo con él, espero acabarlo de una vez para este finde.

baul de decopage




Llevaba dandole vueltas que hacer con un baul que habiamos comprado y de repente me vino la luz, jejejeje, lo haria con decopauge, lo lijé, lo pinté de verde, y los cantos de plateado, luego en las esquinas del baul puse las servilletas, recortadas con el mismo pegamento-barniz. Luego dos capitas de barniz a todo el baul y listo calixto, no os podeis imaginar lo que cabe dentro.

Decoupage

Espejito hecho con la técnica de las servilletas, las servilletas las compré en la feria de manualidades de Bilbao, baratisimas para lo chulas que eran, el espejo es del Ikea. El trabajo lo hice en una tarde que llovia a cantaros y que estaba medio resfriada, así que no me apetecia ni leer ni hacer punto de cruz, cogí el espejo y lo lijé un poco, luego recorté la servilletas y las fui pegando con un pegamento- barniz "decopatch", y listo!!!!!!!!.





Este es el tarjetero que me hice hace un mes y ha causado furor, tengo pendientes tres para hacer para unas amigas. Se hace con plastic canvas en color transparante, y se hace en un plis plas, luego se unen ambos lados y acabado.

Por fin tengo Blog

Por fin me he decidido a abrir mi blog, para mostrar mis trabajitos de punto de cruz y mis manualidades. Aquí mostraré todas mis fotitos.
Besos